Categories
Artículos

La Pandemia y la Moda (II)

La directora y fundadora ejecutiva del bar de manicure de Los Angeles, Color Camp, Laura Polino tuvo que cerrar sus dos salones del Sur de California cuando entraron en vigor las medidas de confinamiento del Condado de los Angeles a mediados de marzo. Pero cinco semanas después, Color Camp lanzó al mercado kits de manicure para usarse en casa con súper gel y diseños pintados a mano en uñas postizas reutilizables.

Color Camp creó servicios al aire libre, pero un pop-up de tres días de Platform en Culver City resultó muy popular vendiendo 60 lugares en 2 horas y generando una larga lista de espera.

Por su parte, el diseñador Cooper dijo que la creación de kits era una forma de continuar desde lejos la vinculación de los aficionados y clientes que se llevaba a cabo durante las jornadas de puertas abiertas centradas en el arte y en las artesanías en su estudio de Glassel Park. Y el negocio entonces prosperó mucho.

Este año Cooper no fue a París a presentar su colección de primavera y verano 2021 y terminó presentando de forma virtual su colección a través de You Tube con más de 176,000 visitas en solo 6 semanas.