Categories
Artículos

La Nueva Ciudad Urbana

La tendencia general es que las nuevas ciudades del mundo actual estén diseñadas para albergar un mayor número de peatones y un menor número de vehículos automotrices. También es probable que por la misma razón disminuya mucho el ruido y aumente la comunicación directa entre los habitantes de la comunidad.

Una consecuencia lógica de esta nueva forma de vivir de los ciudadanos será que desaparecerán muchas oficinas y lugares de trabajo, ya que la mayoría de las personas realizarán sus actividades desde sus casas. Por esa misma razón disminuirán mucho las fuentes de trabajo y se irá creando un mundo muy diferente al actual, donde las cosas materiales irán tomando una nueva dimensión que ya no será tan relevante como lo es en el mundo actual.

Por desgracia, todo indica que las altas clases sociales seguirán empoderándose para seguir siendo, como siempre, los amos de una sociedad cada vez más desigual y más falsa.

Otra cosa que sucederá pronto es que desaparecerán la mayoría de los paradigmas que condicionaron al mundo de la modernidad y que la Historia ya no existe, ya que en el mundo actual solo existe un presente de solo un día.