Categories
Artículos

Kamala Harris contra Trump (III)

Dice Timothy Egan que Trump no ha hecho nada para proteger a su base de blancos de la clase trabajadora donde muchos de ellos eran considerados como ‘esenciales’, sino que está tratando de quitar los derechos para demandar a sus empleadores.

Trump está tratando de atar las boletas demócratas a la mafia personificada por los jacobinos en el Consejo Municipal de Seattle que hace poco persiguió a la primera mujer jefa de policía afroamericana de dicha ciudad.

Dice Trump que Joe Biden, un católico que va regularmente a la iglesia está ‘en contra de Dios’ por lo que la última vez que Trump fue a la iglesia usó irritantes químicos contra manifestantes pacíficos para poder tomarse unas fotos junto a la iglesia.

Según Kamala Harris, los Estados Unidos están ‘en ruinas´, con los negocios cerrados, los hospitales llenos de quiénes luchaban por respirar. Y éste presidente en turno solo busca el modo de desprestigiar al próximo proceso electoral para poder seguir robando como hasta ahora lo ha hecho.