Categories
Artículos

Kamala Harris contra Trump (II)

Dice Timothy Egan que Trump es el dueño de este gran fracaso. Estados Unidos es una nación paria, rechazada e incapaz de viajar más allá de sus fronteras. Otros países del mundo, donde la gente está viendo deportes en los estadios, los niños van a la escuela sin miedos y las empresas se han salvado de la crisis tenían un plan nacional, pero Trump nunca ha tenido uno, ya que solo tuiteó tonterías de conspiración de un ex presentador de un programa de juegos y promovió la ingesta de desinfectantes domésticos.

Dice Biden que este presidente ha fallado en su deber básico de cuidar la vida de los ciudadanos y todos los días está encontrando nuevas formas de hacerles miserables sus vidas. Está quitando la atención médica a millones de personas actuando contra el Obamacare. Así como su ataque al Servicio Postal es un intento de romper la democracia y de privar a muchos ciudadanos de sus medicamentos.

No es verdad que la economía de los Estados Unidos vaya bien con sus recortes de impuestos para los ricos. Trump prometió un crecimiento económico del 6% que nunca llegó ni siquiera a la mitad y sus niveles están ahora como cuando era la época de la Depresión.

Aunque heredó la mayor expansión económica de la historia, como todo lo demás lo tiró al suelo.