Categories
Artículos

Kamala Harris contra Trump (I)

Según Timothy Egan, brillante editorialista del New York Times, en la votación presidencial del próximo 3 de noviembre se va a demostrar que Trump se ha burlado de la Constitución y ha mentido más de 20,000 veces en su mandato. Ahora trata de sabotear al Servicio Postal para aferrarse al poder.

Pero lo peor de todo es que Trump es responsable de la muerte de miles de estadounidenses durante su pésima gestión de la pandemia.

La senadora Kamala Harris es una mujer brillante y honesta que ha pasado la mayor parte de su vida profesional persiguiendo criminales, pero Trump, como una burla estúpida ni siquiera pronuncia bien su nombre.

Dice Kamala Harris que ella conoce a los depredadores y que hay uno viviendo en la Casa Blanca. Dice Harris que todos los depredadores son cobardes. Además que Trump causó la muerte de más de 165,000 estadounidenses y quizá hasta 200,000, cada uno de los cuales tenía una historia, una vida de personas que amaban y eran amadas. Y sus voces gritan desde la tumba.

Dice Kamala Harris que con apenas el 4% de la población mundial Estados Unidos tiene el 25% de los casos de coronavirus y lidera al mundo en el número total de muertes por Covid-19 con una tasa de mortalidad 5 veces mayor que el promedio mundial.

El pasado martes, cuando Joe Biden anunció a Harris como su elección para la vicepresidencia, el Covid-19 cobró la vida de 1450 personas en Estados Unidos, mientras que en Canadá fueron solo 4 muertos.