Categories
Artículos

Fin de la Crisis Actual en EUA

Según el Consejo Editorial del New York Times, la campaña de reelección de Trump es la mayor amenaza para la democracia desde la Segunda Guerra Mundial. La arrogancia y la estupidez de Trump ha dañado a los Estados Unidos tanto en su propio territorio como en los alrededores del mundo. Ha abusado con el poder desde su oficina y ha negado la legitimidad de sus oponentes políticos destruyendo las normas que guiaron a la nación por varias generaciones.

Ha subestimado el interés público por la rentabilidad de sus negocios y sus intereses políticos. Se ha mostrado indiferente por las vidas y las libertades de los estadounidenses por lo que no se merece el cargo que ahora tiene.

El Consejo Editorial del New York Times no ve aún un presidente que valga, ya que Trump ha evidenciado su racismo y xenofobia. Nosotros hemos estudiado su vandalismo con un sistema de alianzas alrededor del mundo que han costado muchas vidas inocentes. Hemos deplorado su retórica divisiva y sus maliciosos ataques a grupos políticos estadounidenses. Cuando el Senado se rehusó a culpar a Trump por obvios abusos de poder y obstrucción, nosotros recomendamos a sus oponentes políticos a expresarse en las urnas de votación.

Noviembre 3 puede ser un punto clave. Esta será una elección acerca del futuro del país que será el que los ciudadanos escojan en las urnas.