Categories
Artículos

El Peor Comediante del Mundo


Hoy publicó Adolfo Santino una inteligente y objetiva visión del comediante mexicano Eugenio Derbez, en la que señaló con gran objetividad que él es un claro reflejo de lo que es la sociedad mexicana actual que consume lo que le dan sin siquiera exigir un mínimo de calidad. Por eso es que existen comediantes como Derbez que sin talento ha sabido darle basura a un público ávido de cosas sin ningún tipo de calidad.

Su forma de hacer comedia estaría condenada al fracaso en cualquier país del mundo, pero en México se convierte en alguien que es conocido, algo inaudito entendiendo lo mal actor y comediante que es. Bajo cualquier objetivo o calificación especializada Derbez es un pésimo comediante y un peor guionista. La explicación es: 1.- Su humor es prosaico 2.- Toda su comedia se basa en situaciones creadas. 3.- Necesita burlarse de los demás para hacer humor. 4.- Es lépero y sin talento. 5.- Todas sus películas, además de malas son ‘remakes’ de éxitos en Hollywood. 6.- Sus películas están dirigidas a público sin intelecto.

Derbez es un activista de todas las deformaciones del mundo moderno. No solo carece de humor, sino que se apoya en modas basadas en falacias y reflexiones sentimentaleras sin ningún sustento.