Frente a indicadores de que perderá la próxima elección, Trump se ha vuelto más histérico, insultando al máximo experto del gobierno sobre la pandemia y la figura más confiable ante esta crisis en el país, mientras que sus estrategas y aliados expresan alarma por su destino en la cita con las urnas en 15 días.
Trump afirmó que el Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas, o sea el principal experto del gobierno en esta pandemia era un desastre y que la gente estaba harta de escuchar a Fauci y a todos estos idiotas que se equivocaron.
Todo esto es en momentos que Estados Unidos padece un rebrote del virus con incrementos en 48 de los 50 estados con índices no vistos desde junio. Estados Unidos sigue en primer lugar en el mundo de casos totales, con más de 8 millones y 220,000 muertos. Además de una crisis económica sin precedentes desde la Gran Depresión de los años 20’s.
Ahora mismo, las tendencias electorales dan una ventaja de 11 puntos a Biden a nivel nacional. A eso le siguen sus problemas personales, como la demanda de la escritora E. Jean Carroll, quién lo acusa por violación hace dos décadas.
La campaña de Trump está usando dos himnos pop de la comunidad gay de hace 3 décadas: Macho man y The Village People además de Credence Clearwater Revival, Fortunate son que es una denuncia de los ricos que no pagan impuestos y que evadieron su servicio militar obligatorio durante la guerra de Vietnam. O sea gente como Trump que hizo ambas cosas.