El Otoño es para plantar (I)

Gran parte de la industria de la horticultura se organiza en torno al enfoque de la siembra de primavera. Los mayoristas propagan las plantas para que estén listas en ese momento y los minoristas se abastecen para atender la demanda acumulada durante el invierno.

La experta en horticultura ecológica, la Sra. McMackin dice que el fondo del problema actual es que muchas de las personas que iniciaron las tradiciones vinieron de Europa hace ya varios cientos de años y eran excelentes para cultivar plantas por lo que realizaron verdaderas locuras cuando vinieron a América.

La práctica favorita de la Sra. McMackin se llama horticultura ecológica, que se centra en los animales y afirma que es la versión opuesta de la que es puramente ornamental. Dice McMackin que ella fomenta la dinámica entre las plantas, la vida silvestre y el suelo. Se esfuerza en descubrir como hacer que las plantas prosperen sin que se les de biodiversidad y funcionalidad ecológica que puedan compensar el daño causado a la Tierra por el ser humano.