Categories
Artículos

El Nuevo Pronóstico de Bill Gates

Según Bill Gates, el mundo no volverá a la normalidad hasta finales del 2022, cuando haya un exceso de vacunas disponibles contra el Covid-19.

Durante la emisión de Sophy Ridge On Sunday por Sky News, Gates aclaro que aunque no esperaba que el coronavirus fuese eliminado para el próximo año, tenía la esperanza de que se pudiera reducir la cantidad de casos a números muy pequeños para fines del 2022.

Gates insistió en que el mundo volvería por completo a la normalidad para fines del 2022. Dijo que todavía hay algunas preguntas sobre que tanto se usará la vacuna Johnson & Johnson. Dice que algunos de los países más ricos, como Reino Unido y Estados Unidos este verano llegarán a altos niveles de vacunación y se liberarán vacunas para que se puedan distribuir en todo el mundo. Aunque esta enfermedad no reducir a números muy pequeños para el final del 2022.

Dijo Gates que no era justo que se vacunara a personas de 30 años en países ricos, mientras que en Brasil y en Sudáfrica aun no reciben vacunas personas mayores de 60 años, pero la asignación de vacunas muy pronto llegará a todos los países que padecen la epidemia en un alto grado de gravedad.