Categories
Artículos

El Mundo Después del Covid-19 (II)

Un renombrado científico de la NASA testificó sobre la era del calentamiento global frente al Senado de EUA a fines de 1980. Estaban entonces el huracán Katrina, la supertormenta Sanday, el huracán María, los incendios de Australia y California, las crisis de migrantes en Europa y Amaricanto Coronavirus Central, además de una larga lista de desastres que no fueron suficientes para sensibilizar a la población mundial de que había en el planeta una destrucción masiva.

El ser humano actual no puede aceptar ‘nuevas normalidades’ aunque estén lejos de ser normales, así como no acepta la pandemia actual y no hizo nada para prepararse ante una realidad completamente anormal.

El desafío para quiénes se preocuparon por la crisis climática actual y entienden que no solo amenaza a la generación presente, sino a varias del futuro. Ya que sería terrible que hubiese otra pandemia mortal para que pueda sobrevivir el género humano.

La única esperanza de estar viviendo esta tragedia del Covid-19 es que la gente entienda que son posibles cielos y mares más limpios.

Y que con las tecnologías adecuadas y políticas de energías limpias se pueda diseñar el nuevo mundo de la vida moderna.