El Momento Final del PRI

La Senadora Sylvana Beltrones depositó en la Banca Privada de Andorra 9 millones de dólares del editor Capdevielle, quién cobró en dicho banco 10 millones de dólares de una firma que gestionaba los derechos de Televisa.

La revelación del ingreso de 10.4 millones de dólares en cuentas vinculadas a la senadora del PRI, Sylvana Beltrones Sánchez ha sido un balde de agua fría en medio de la contienda por las elecciones del 6 de junio, entre las que está el Estado de Sonora que era el bastión de Manlio Fabio Beltrones, el hombre fuerte del PRI.

Aunque el PRI, aliado a sus antiguos rivales PAN y PRD ha salido en defensa de su expresidente y de la legisladora han querido menospreciar las causas judiciales que fueron abiertas en Andorra. El actual presidente del PRI dijo que todo esto es debido a los tiempos electorales, pero la persona que hizo los depósitos millonarios a nombre de Sylvana Beltrones es Luis Alejandro Capdevielle quién era el diputado suplente de Beltrones entre 2012 y 2015.

Además de todos los argumentos falsos de la familia de los Beltrones, en esta semana la fiscalía de la Cd. de México ordenó la captura de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, un exdirigente del PRI en la Capital hasta 2014 por el delito de trata de personas. Gutiérrez de la Torre está prófugo. Pero al PRI ya se le acabaron sus largos años en el poder.