El Estado Policial Militar Global

                      

Colapso del Imperio.- La humanidad está experimentando las consecuencias del colapso del imperio de los Estados Unidos, dónde se destaca la tendencia hacia la integración de un estado-policial-militar a nivel global. En los estertores de su agonía, el país más poderoso del mundo está desatando un genocidio colosal y encubierto en los países del mundo donde existen recursos naturales y energéticos susceptibles a ser controlados por el eje enemigo de Occidente que está encabezado por China, Rusia e Irán. Mientras que hacia el interior de su País, se están concediendo enormes libertades al FBI, la agencia de espionaje oficial para poder intervenir en todas las vidas privadas de sus ciudadanos y de los organismos no-gubernamentales existentes.

Genocidios y limpieza étnica. El caso más inmediato de genocidio internacional es el de Sri Lanka, la isla al sureste de la India, donde han quedado cercados a dos fuegos los rebeldes tamiles junto a la población civil de esa región que representan en su totalidad más de 50,000 personas. De la misma forma que los palestinos en Gaza fueron acorralados y exterminados por las fuerzas israelitas, ahora en Sri Lanka, la población de tamiles está siendo aniquilada por una coalición de las fuerzas militares estadounidenses y una fuerza militar de Occidente que ha sido entrenada en Israel. En el canal 4 de Youtube se informa (en mayo 14) que la matanza de tamiles desde enero a la fecha ya sobrepasa las doscientas mil personas, entre rebeldes y población civil a quiénes se asesina indiscriminadamente.

Desde los tiempos de Bush y ahora con Obama, los Estados Unidos están realizando limpiezas étnicas en Irak y Afganistán con matanzas atroces, encarcelamientos masivos y violación de derechos humanos fundamentales en beneficio de un pequeño grupo de empresarios transnacionales, banqueros, financieros, economistas tecnócratas y diversos sectores de la economía criminal que salen beneficiados con la desregulación financiera, la bancarrota de los Estados nacionales y la consiguiente debilitación del Estado de derecho que les permite actuar con gran eficiencia.

La revolución antiterrorista. Desde que los Estados Unidos (2003) rompieron unilateralmente con el orden mundial que había sido establecido después de la Segunda Guerra Mundial han muerto más de dos millones de civiles durante las invasiones de Irak y Afganistán, mientras que cientos de miles más están siendo asesinados con la cooperación de la OTAN en Libia, Sudan, Somalia, Túnez, Argelia y la mayoría de las naciones que se encuentran en la ruta petrolífera del Gran Medio Oriente, incluyendo a Sri Lanka, dónde el día de ayer (mayo 14) se denunció la matanza más terrible de toda la región asiática.

Por su parte, Israel, el principal aliado de Estados Unidos en el Medio Oriente ha asesinado a cientos de manifestantes palestinos sin que exista una sola protesta de los organismos internacionales. Asimismo, Israel ha encarcelado en Gaza a dos millones de palestinos creando un mega campo de concentración donde parece recrear las acciones perversas de los nazis en su contra a mediados del siglo pasado. En las cárceles israelitas existen más de 10,000 palestinos que son torturados a diario, además los israelitas han bloqueado todos los servicios básicos en Palestina y les dan un trato brutal a los palestinos en los puestos de control. Obviamente todo esto es ocultado por la Prensa Internacional de Occidente cuyo único propósito es desinformar y manipular a la población para hacerles creer que los actuales genocidas fascistas del imperio en decadencia son los héroes salvadores de la civilización humana.

Según la controlada prensa de Occidente, la misión de los Estados Unidos y de la OTAN en la ruta petrolífera más grande del mundo ha sido la de proteger a los civiles, cuando en los hechos sus bombardeos han ocasionado la mayor parte de las muertes de civiles. Si alguna nación pretende alejarse de los lineamientos económicos y políticos del actual Estado financiero global que sirve a las corporaciones transnacionales con base en los Estados Unidos, sus redes mafiosas del crimen organizado causan cruentas guerras internas para saquear y robar a esos estados disidentes. El viejo y brutal imperialismo sigue vivo, aún cuando la Humanidad está al borde de un colapso total y de un cambio radical en el Orden Mundial.

Rebeldes y redes sociales.- Casi la totalidad de los movimientos rebeldes en contra del orden establecido, desde la ‘primavera árabe’, el ‘verano europeo´, el movimiento español ‘M-15? o el ‘invierno nuclear’; todos ellos han sido cooptados para que las transformaciones sociales no ocurran de golpe, sino que evolucionen hacia estructuras supuestamente democráticas serviles al sistema del nuevo Gobierno Mundial. Este mismo fenómeno social se ha presentado desde España, Portugal y Marruecos, hasta Túnez, Egipto, Yemen, Jordania, Islandia y Grecia, habiendo sido controlados, hasta ahora, por el estado-policial-militar creado por Estados Unidos. Algo similar a lo que sucedió en la cruenta revolución bolchevique que terminó convirtiéndose en un estado bajo las órdenes de un dictador que controlaba a policías y militares, asesinando a 20 millones de rusos en un par de décadas. Otro tanto puede decirse de la revolución ‘nacionalsocialista’ del nazismo y de la Revolución Francesa que terminaron convirtiéndose en sistemas totalitarios que causaron genocidios terribles.

Ahora mismo, las supuestas revoluciones contra los regímenes nacionales que se extienden a una gran cantidad de naciones pobres están siendo controladas por redes sociales, grupos privados financiados por mafias, fundaciones supuestamente filantrópicas, (como Televisa en México) o que infiltran falsas protestas, de modo que las grandes masas crean que han sido conducidas a un régimen libre y democrático, cuando en realidad son en beneficio de los poderes fácticos globales que han logrado controlar y aprovechar los efectos de todas las ideologías políticas existentes.

(Imagen tomada de Internet / Derechos reservados por el autor)