Categories
Artículos

Apocalipsis Actual (I)

Cada día las olas de calor son más calientes. Los bosques están en llamas y las inundaciones arrasan. Un iceberg del tamaño de Puerto Rico se separó de la Antártida. Las floraciones conocidas como ‘marea roja’ se han vuelto más tóxicas debido a la contaminación y al cambio climático.

La ola de calor que llegó al noroeste del Pacífico matando a más de 200 personas fue seguida por un rayo que incendió la tierra seca en Oregón. El Bootleg Fire ha devorado 400,000 acres con intensas llamas y el humo ha viajado de la costa oeste a la este.

Mientras que Angela Merkel y Joe Biden promocionaban una asociación climática y energética. Mientras los dos líderes cenaban, las lluvias sumergieron grandes superficies de tierra en Alemania, incluidas las ciudades medievales.

En el centro de China hubo un diluvio en la provincia de Henan que afectó 3 millones de personas, desplazó a 250,000 de sus hogares y mató por lo menos a 33. Las inundaciones de Londres traían a los británicos con el agua a la cintura y en la India más de 112 personas murieron por los deslizamientos de tierra causados por un monzón.

También hay incendios forestales en Siberia y en California que están causando muchas muertes. Y en Estados Unidos los republicanos están creando una crisis de miedo con los gays, con los derechos de las personas transgénero y con las personas de piel más oscura.