Categories
Artículos

El Fraude Fiscal de Trump (I)

Según Jill Calvin de Associated Press, Trump apenas pagó 750 dólares en impuestos federales el año que se presentó a las elecciones y en muchos otros años no pagó nada. Trump lleva décadas tratando de crear la imagen de un empresario de gran éxito. Pero el New York Times reveló el domingo pasado que en 2016 apenas pagó 750 dólares en impuestos federales de los años 2016 y 2017 que fue su primer año en el cargo de Presidente.

Revela New York Times que en 10 de los 15 años previos no pagó nada de impuestos porque reportó haber perdido más dinero del que había ganado y ocultó la información en una larga batalla legal que aún sigue.

Hasta ahora Trump ha sobrevivido a revelaciones devastadoras que hubieran hundido a cualquier otro político menos pillo. La revelación más llamativa fue la de ‘Access Hollywood’ en octubre del 2016, en la que Trump presumía de que manoseó y besó a decenas de mujeres sin su consentimiento dos días antes de que se enfrentara a Hillary Clinton en su segundo debate. Pero con burlas y mentiras logró triunfar.

En este momento de su campaña actual, cuando se está votando en muchos estados y hay muchos votantes indecisos, nadie sabe lo que va a pasar, ya que el apoyo a Trump sigue estable en los últimos años.

Aunque pudiera ser que estos nuevos reportes fiscales logren dañar el atractivo de Trump en quienes lo consideraban como un buen empresario.