El Peor Presidente de la Historia de USA (II)

Trump, el peor presidente en política exterior en la historia de ...

En solo unos días, Estados Unidos se convirtió en el país con mayor número de contagios por coronavirus a nivel mundial. Un estudio de la Universidad de Washington indicó que el país podría superar los 3,000 muertos en un solo día si a mediados de abril no hubiera logrado contener la pandemia.

No obstante, su personalidad errática, narcisista y políticamente incorrecta les gusta a los ciudadanos de la Deep America. En una encuesta de Gallup de hace unos días, el magnate obtuvo el 49% de la aprobación.

Está claro que Trump no tiene un rival muy fuerte en el Partido Demócrata, ya que Biden no tiene posibilidades por si mismo, sino por ser el anti-Trump. Biden es un personaje un poco opaco de 78 años, cuyo mayor activo es el de que no despierta muchas resistencias. En las últimas encuestas Biden obtuvo 50 puntos y Trump 44.

Hace unos días Trump afirmó que si llegaran a 100,000 o 200,000 las muertes por coronavirus significaría que su gestión ha sido muy buena. Aunque el mandatario sabía desde enero de la presencia del virus decía que todo estaba bajo control.

El viernes pasado, Trump presentó a su yerno Jared Kushner como el líder de la lucha contra el coronavirus, quién es una persona especializada en bienes raíces que nada sabe sobre asuntos de salud.