El Peor Presidente de la Historia de USA (I)

 

 

Trump, el peor presidente en política exterior en la historia de ...

Con el manejo irresponsable que le ha dado Trump a la crisis del coronavirus hay expertos historiadores como Max Boot que ya dieron su opinión sobre él. Dice Boot que Trump ya podría ser considerado como el peor presidente en los 244 años de historia de su país. Por ese puesto competían los presidentes James Buchanan, Franklin Pierce y Warren Harding.

Según Boot, Trump los ha superado a todos. Mientras que entre los cinco presidentes que fueron los mejores están Abraham Lincoln, George Washington, Franklin Delano Roosevelt, Theodore Roosevelt y Thomas Jefferson.

Aunque todos los analistas dicen desconocer si Trump ganará las elecciones del 3 de noviembre, porque a pesar de su unánime desprestigio internacional cuenta con una base electoral muy importante que lo considera ‘un grande’.

Muchos creían que la fortaleza de la economía de Estados Unidos le iba a asegurar su triunfo, pero el coronavirus acabó con esa ilusión. El Congreso le aprobó un salvavidas económico sin precedentes de casi dos billones de dólares, con los que ayudará a los individuos, familias, empresarios y desempleados por pequeñas y grandes empresas.

En solo dos semanas Estados Unidos alcanzó la peor cifra de desocupaciones en toda su historia.