Trump se Reelegirá

Trump busca reelegirse con promesas incumplidas en campaña

Las principales 4 razones por las que Trump se va a reelegir son:

1ª.- Logró sobrevivir al impeachment debido a la unidad de su partido, ya que logró convencer a su base política de su inocencia y ahora ya no tiene contrapesos efectivos. Por lo que está más altanero y vengativo que nunca. Y cuenta con una aprobación un poco mayor que cuando comenzó el impeachment.

2º.- Hay condiciones económicas favorables, ya que el crecimiento económico de Estados Unidos alcanzó el 2.3% en el 2019 y la tasa de desempleo está en 3.6%.

3º.- Ya está en marcha el cumplimiento de su principal promesa de campaña de construir un muro, tanto en lo físico como en lo intangible que es la Guardia Nacional Mexicana que está pagada por el gobierno de México.

4º.- Las elecciones primarias de Iowa pusieron en evidencia al circo político del Partido Demócrata que no logra alcanzar ningún acuerdo interno hasta ahora. Y por otra parte está la vieja cúpula que impuso a Hilary Clinton como candidata hace 4 años.

Por lo que hasta el momento hay muy pocas posibilidades de derrotar a Trump. Quién está haciendo justo lo que mejor sabe hacer que es mentir, engañar y presumir.