El Partido Comunista Chino Hoy (I)

Image result for communist china PARTY

En las últimas 8 horas el PCCh con sede en Hubei, Shanghái, Guangdong y Hong Kong ha tenido grandes luchas políticas y económicas, por lo que sus líderes han optado por tres nuevas estrategias para superar el gran desafío que plantea la pandemia del coronavirus de Wuhan.

1º.- El PCCh ha determinado internacionalizar la propaganda sobre la pandemia para poder resistir la presión de la comunidad internacional sobre la verdad del origen del coronavirus de Wuhan.

2º.- Todas las embajadas y consulados chinos en el mundo han recibido órdenes confidenciales de Beijing para seguir engañando y fabricando una versión falsa sobre el origen del coronavirus de Wuhan. Los líderes del PCCh, Bruno Wu, Yang Juchi y Sun Lijun están maniobrando la diplomacia en Estados Unidos y en Europa para acallar a los tres principales medios disidentes:

GNews, el canal de You Tube Lu DeTalks y Bannon’s War Room.

3º.- El PCCh usa la mentira para mantener en funcionamiento a la economía china, ya que si no lo hace el Gobierno colapsaría. El PCCh controla los sistemas financieros y bursátiles, mientras que a los comerciantes los intimida para que no vendan productos y solo compren. El yuan chino se devaluará hasta 7.5 o 8.0 por dólar estadounidense y forma parte de una guerra económica contra Estados Unidos y Occidente.