Las Nuevas Tecnologías (II)

New technology will enable computers to run 100x faster ...

En el presente, el progreso de las tecnologías de la información están teniendo un gran efecto. Se dice que estamos en un nuevo tipo de sociedad llamada ‘sociedad de la información’ o ‘sociedad del conocimiento’ que sustituye a los modelos socio-económicos precedentes de la sociedad agraria y de la sociedad industrial.

Ahora mismo es fundamental contar con la información oportuna para hacer buenas decisiones en el momento adecuado, por lo que las nuevas tecnologías son muy importantes y casi impredecibles. Aunque las tecnologías de comunicación (TIC) sirven mucho más a las grandes empresas que a las pequeñas y medianas (PYME).

No hay duda de que las nuevas tecnologías han realizado un cambio espectacular en todas las empresas. En muy poco tiempo el Internet se ha vuelto imprescindible en todas las empresas, independientemente de su tamaño.

A este grupo de procesos se les denomina como ‘Marketing y Ventas’ y sus mejoras ya es una prioridad, sobre todo en las de menos recursos como los PYMES. (Pequeñas y Medianas Empresas).