Las Criptomonedas en 2019 (II)

Imagen relacionada

7 # Dash es otra criptomoneda peer – to- peer como el Bitcoin con funcionalidades más avanzadas como las transacciones instantáneas y las privadas. Ahora vive momentos de volatilidad y se puede adquirir a muy buen precio.

8 # IOTA/MOTA.- La IOTA subió mucho después de su asociación con Microsoft y se convirtió en una de las criptodivisas más valiosas. No tiene tarifas comerciales, ni mineros o bloques. De modo que los propietarios de la IOTA son los propios mineros de la cadena.

9#NEM.- Fue creada en 2015 y utiliza la tecnología Blockchai para su gestión. Su principal novedad es que permite enviar mensajes, registrar nombres o crear cuentas con varios titulares.

10# Cardano.- Este sistema de bloques es relativamente nuevo. Nació en 2015 y se hizo realidad hasta fines de 2017. Ahora mismo ya cuenta con casi 26 millones de usuarios de los 45 que puede albergar. Se divide en dos capas: una de pagos donde se efectúan las transacciones y otra donde se realizan las aplicaciones y contratos que es llamada copa de computación.