Andrew Yang para Presidente de los EUA

CC41869C-85C6-43CF-B6CF-5C62302D1C5A

Este increíble personaje es hijo de una familia china que emigró a los Estados Unidos hacia fines del siglo XX. Ha sido educado en el sistema universitario de EUA y se ha propuesto a sí mismo como candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en las próximas elecciones del 2020. Yang es un individuo excepcional que habla un inglés perfecto y conserva un sentido del humor permanente. Ha logrado amasar una gran fortuna y tiene una visión del mundo financiero y político actual totalmente revolucionaria en la que plantea una especie de nueva era en el mundo global donde hay un cambio total de paradigmas y de métodos para medir el crecimiento económico, la rentabilidad del capital y la medición de todos los factores que expresan la economía. Además de una clara concepción de la vida doméstica de las personas y el concepto de una sociedad donde conviven el capitalismo y el socialismo en paz.

Yang piensa que los métodos actuales para la medición de la productividad de bienes materiales, así como para determinar la renta de los capitales, el valor de los bienes inmuebles, la misma demografía y las cargas fiscales que el Estado determina para las empresas y los particulares carecen de un fundamento racional y solo son residuos de un sistema obsoleto de democracia federal que está en vías de extinción. Por lo que estima que dentro de 4 o 5 años, el Estado de democracia constitucional de los Estados Unidos dejará de existir y lo mismo sucederá con la mayoría de los países de Europa y del Medio Oriente que pretenden ser democracias.

Adenda: En el siguiente artículo trataré de expresar la mayoría de las cifras que Yang estima que regirán la realidad del mundo actual.